top of page

Información

Lo que incluye tu experiencia de RETRATO

PRE CONSULTA

Con una breve llamada teléfonica platicaremos de lo que tu esperas de esta experiencia, hablaremos del vestuario y el arreglo que deseas para ese dia. Yo te guiare paso a paso de lo que vas a necesitar.

Todas mis sesiones son PERSONALIZADAS y las diseño de acuerdo a lo que tu deseas expresar. Por eso nuestra conversación es muy importante.

LA EXPERIENCIA

La sesion dura de 4 a 5 horas, pues incluye diseñar cada look que tu desees, no me gusta hacer las cosas de prisa, quiero que disfrutes la experiencia. Yo te voy a guiar con todas las poses para que estes tranquila y relajada, recuerda que nadie sabe posar, eso es algo que se aprende.

Hablaremos del look que quieras para tu experiencia, como de la paleta de colores de tu vestuario, de los accesorios y te daré una guía completa de lo que vas a necesitar.

Sin embargo no te preocupes, pues lo mas importante es que voy a capturar la chispa en tus ojos y tu esencia pura.

EL "REVEAL"

A las dos semanas nos volvemos a reunir y te mostrare tus fotografías, de ahi tu harás tu selección final para imprimir ya sea para retratos en tu pared o para un album. 

Todas las fotografías estarán editadas profesionalmente estilo magazine.

-No hay mínimos, sólo compra lo que te enamore-

La sesión es $2,800 incluye todo lo mencionado arriba y un retrato digital e impreso listo para ser enmarcado de 20 x 30 cm.

Los retratos impresos, los albums y los digitales se venden por separado. Todo esta hecho a la orden y diseñado especialmente para ti.

Recuerda, no hay obligación de comprar todo, solo ordena lo que tu desees.

Las colecciones comienzan desde $2,500.
bottom of page